Sé parte de una ronda de creadores

Palabras- Instantes-Colores-Juegos

ipad-ebook

Crecés y vas dejando de jugar, de crear, de mostrar y compartir sin prejuicios. Es tiempo de volver a la ronda, de volver a conectar con nuestra inocencia, nuestra simpleza y nuestras emociones.

Registrate ya, y sumate a la ronda

 

 

   

Sumate a la experiencia creativa

* indicates required

   

   

   

   

¿Hay algo en tu interior que te molesta?

Quizás son tus sueños, que te están sacudiendo, o tu pasión que te golpea y no encuentra por dónde salir.
Si no sabés cómo conectar con tus talentos para convertirte en lo que realmente sos, es hora de encontrarnos para construir el camino.

¿Cómo te puedo ayudar?

Mi servicio

Te invito a comenzar una aventura en donde el único protagonista sos vos. Es un viaje hacia vos mismo en el que yo te acompaño a conectar con tu pasión, gestionarla y por fin ser quien deseás.

Conocé más de mis servicios

Frasquito con tapa a rosca

Destapalo y encontrá disparadores, chispas motivacionales y sorpresas para desarrollarte, re-crearte, ser auténtico y mejorar tu productividad.

Destapalo ahora

Regalos/ sorpresas/ detalles

El viaje comienza acá. Encontrá un mundo de frases, textos, preguntas, juegos, arte. Y convertite en quien querés ser: libre, creativo, productivo, auténtico.

Accedé al blog

“Un buen coach no trata de imponer, enseñar o mostrar nada, sino que ayuda a descubrir”

César Piqueras

SoyPao

¡Hola!

Soy Paola Blaustein y ayudo a personas a conectar con sus talentos internos y concretar sus metas a través del coaching estratégico.

Soy Coach Ontológico, profesora de educación musical y licenciada en educación. Amo viajar. Soy creativa y emprendedora nata. Estoy acá para acompañarte en tu proceso de desarrollo personal; para ayudarte a desbloquear trabas y cumplir tus metas.

Luciana

Antes de hacer coaching me sentía muy dudosa y trabada con la forma de ejercer el liderazgo laboral. Luego he sentido una enorme libertad en el ejercicio del mismo. He conseguido comenzar a actuar espontáneamente y con seguridad. Lo que más me gustó fue la calidez de Paola y sus preguntas. Los tres beneficios que me dejó el proceso: Libertad, seguridad y aprendizaje. Recomiendo este servicio a aquel que desee destrabar una situación, que necesite “verse” con unos lentes diferentes y tenga ganas de atreverse a ser protagonista de su propia historia.

Luciana Vidugiris

Frasquito con Tapa a Rosca

Destapalo y encontrá disparadores, chispas motivacionales y sorpresas para desarrollarte, re-crearte, ser auténtico y mejorar tu productividad. Liberate a través del movimiento. Disfrutá de la belleza visual. No juzgues. Descubrí palabras en juego y jugátela.

Completá tu e-mail y descargalo gratis